Leandro "Chino" Leunis no suele dar muchos detalles de su vida privada. Pero al poco tiempo de separarse de Karin Rodríguez, quien fue su esposa por más de diez años y es madre de su hija Delfina, se enamoró perdidamente de María Magdalena, una mujer ajena a los medios, y no dudó en compartir su amor con el público. Por eso, este viernes luego de pasar por el registro civil de la calle Uruguay contó que volvió a dar el "sí".

Junto a un emoji de un corazón rojo, el conductor publicó una foto en la que se lo ve junto a su flamante esposa y mostrando la libreta roja. Y en comunión telefónica con Intrusos dio más detalles del evento. "Estamos contentos, felices y agradecidos", manifestó el locutor de 41 años y reveló que decidieron casarse hace unos meses, durante un viaje a Bariloche y que esta noche tendrán una fiesta con su círculo más cercano.

"No quería pensar en hacer un casamiento de más de 100 personas porque soy bastante reservado en ese sentido. Y ahora como se puede sin problema con los invitados que queremos y el lugar es abierto, arreglamos todo", detalló. En referencia a la luna de miel, el matrimonio no viajará solo, sino que organizarán un viaje familiar para los próximos meses.

Cabe recordar que desde que empezaron a salir, el "Chino" y "Maca" -así le dicen a María Magdalena- formaron una familia ensamblada con la hija de él y los cuatro hijos de ella. Y en el último año la situación sanitaria los obligó a empezar a convivir. "Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía. Casi era un hijo más, porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor", contó en una entrevista con La Nación.

A nivel laboral, luego de varios meses sin ningún proyecto concreto, Leunis volvió a la pantalla de Telefe con Doctor Milagro, el adelanto, todos los domingos. Y en diálogo con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia, reveló que la pandemia lo impulsó a investigar las nuevas formas de consumo de productos audiovisuales, como las plataformas de streaming. "No quiero quedarme afuera y no entender nada. Quiero tener en cuenta cómo se hace, saber. Está bueno saber que los medios de comunicación tradicionales están siendo modificados drásticamente con una velocidad increíble y hay que saber que se va a empezar a diversificar violentamente la propuesta de plataformas y contenidos. Hay muchas más cosas tratando de seducir la atención del otro", detalló.