Viernes, 10 Septiembre 2021 14:29

Leandro "Chino" Leunis se casó con María Magdalena, su pareja hace tres años

El animador pasó por el registro civil ubicado en la calle Uruguay y compartió su alegría en las redes sociales.

El conductor y "Maca" formaron una familia ensamblada. El conductor y "Maca" formaron una familia ensamblada. Redes sociales.

Leandro "Chino" Leunis no suele dar muchos detalles de su vida privada. Pero al poco tiempo de separarse de Karin Rodríguez, quien fue su esposa por más de diez años y es madre de su hija Delfina, se enamoró perdidamente de María Magdalena, una mujer ajena a los medios, y no dudó en compartir su amor con el público. Por eso, este viernes luego de pasar por el registro civil de la calle Uruguay contó que volvió a dar el "sí".

Junto a un emoji de un corazón rojo, el conductor publicó una foto en la que se lo ve junto a su flamante esposa y mostrando la libreta roja. Y en comunión telefónica con Intrusos dio más detalles del evento. "Estamos contentos, felices y agradecidos", manifestó el locutor de 41 años y reveló que decidieron casarse hace unos meses, durante un viaje a Bariloche y que esta noche tendrán una fiesta con su círculo más cercano.

"No quería pensar en hacer un casamiento de más de 100 personas porque soy bastante reservado en ese sentido. Y ahora como se puede sin problema con los invitados que queremos y el lugar es abierto, arreglamos todo", detalló. En referencia a la luna de miel, el matrimonio no viajará solo, sino que organizarán un viaje familiar para los próximos meses.

Cabe recordar que desde que empezaron a salir, el "Chino" y "Maca" -así le dicen a María Magdalena- formaron una familia ensamblada con la hija de él y los cuatro hijos de ella. Y en el último año la situación sanitaria los obligó a empezar a convivir. "Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía. Casi era un hijo más, porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor", contó en una entrevista con La Nación.

A nivel laboral, luego de varios meses sin ningún proyecto concreto, Leunis volvió a la pantalla de Telefe con Doctor Milagro, el adelanto, todos los domingos. Y en diálogo con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia, reveló que la pandemia lo impulsó a investigar las nuevas formas de consumo de productos audiovisuales, como las plataformas de streaming. "No quiero quedarme afuera y no entender nada. Quiero tener en cuenta cómo se hace, saber. Está bueno saber que los medios de comunicación tradicionales están siendo modificados drásticamente con una velocidad increíble y hay que saber que se va a empezar a diversificar violentamente la propuesta de plataformas y contenidos. Hay muchas más cosas tratando de seducir la atención del otro", detalló.

Escrito por
Buenos Aires, NA