El DJ Maxi Trusso denunció el robo dentro de su viviendo ubicada en un barrio privado de la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre. Le abrieron la caja fuerte y tomaron de allí 3 mil dólares, mientras que se llevaron de un mueble unos 10 mil dólares más.

El robo ocurrió el viernes 28 de abril cuando el músico de 52 años no se encontraba en la vivienda del barrio privado Santa María de Tigre, ubicado sobre la ruta provincial 27.

Según pudo saber Noticias Argentinas, en la denuncia dice que “personal policial del comando patrullas se hizo presente en el lote 48 manzana 4 del barrio Santa María de Tigre lugar donde alquila el DJ Maximiliano Trusso, de 52 años, en donde autores ignorados sustraen la suma aproximada de tres mil dólares. Siendo que en dicho domicilio sólo tuvieron acceso personal de jardinería exclusivo para la vivienda, estableciéndose sus identidades las cuales resultan ser Juan Ramón Paredes (57) y  Cavilla Macelo Facundo (33)”.

LEÉ: ¿Quién es La Diabla? La trapera de Rosario vinculada con las drogas

No fue un robo llevado a cabo por una persona externa, sino alguien con acceso a la vivienda”, dijo un investigador, quien detalló que los ladrones entraron por una ventana que estaba abierta en el piso superior de la casa.

El fiscal Sebastián Fitipaldi caratuló a la causa como “robo” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg.

Cabe destacar que este no es el primer robo en ese barrio. Entre el 19 y 22 de marzo, una banda de jóvenes colombianos robó varias viviendas. Pero, según los investigadores, fueron “robos al voleo”, a diferencia de lo que ocurrió en la casa de Trusso, que habría sido planeado por personas con conocimiento de la vivienda.

Le vaciaron la casa del country a Maxi Trusso en Nordelta
El cantante denunció que se llevaron una caja de seguridad de su habitación.
Le vaciaron la casa del country a Maxi Trusso en Nordelta
También cree que era alguien que lo conocía porque fueron a buscar dinero a un lugar específico.