Jueves, 04 Marzo 2021 09:17

Le robaron a Luis Majul: "Les mando un abrazo grande a los chorros"

El periodista fue víctima de un hecho de inseguridad y relató lo ocurrido en "Esta mañana", su programa en Radio Rivadavia.

Luis Majul. Luis Majul. Redes sociales.

Al inicio de "Esta mañana", el programa que conduce en la primera mañana de Radio Rivadavia, Luis Majul contó que fue víctima de un hecho delictivo el miércoles por la noche. "Si hablan con mamá, díganle que no pasó nada", fue el mensaje que el periodista le transmitió a su familia. Y explicó lo que le sucedió: "Como le puede pasar a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos, en la provincia ni hablar, me rompieron el vidrio del auto casi en la puerta del estudio donde hacemos LN+".

Al parecer los delincuentes rompieron la puerta del auto con una barreta y se llevaron una mochila. Pero afortunadamente, horas más tarde el conductor pudo recuperar la mayoría de sus pertenencias. “Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar", reveló, agradecido por tener en su poder sus documentos, y explicó que solo tuvo que lamentar la pérdida de su laptop.  “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, señaló.

Y al cerrar su descargo, le dedicó un mensaje a los ladrones. “Así como en esa canción de (Joaquín) Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida. No es que sea condescendiente, pero me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA