El lunes por la noche, Laurita Fernández y Nacha Guevara protagonizaron un tenso momento en la pista de “Cantando 2020”. La jurado le iba a dar su devolución a la pareja de Agustín Sierra e Inbal Comedi y remarcó que al ser una de las últimas en presentarse en el ritmo de la cumbia se había aburrido. La conductora, por su parte, quiso salir a bancar a los participantes aludiendo a que “ellos no tienen la culpa del orden” y Guevara salió al cruce con un comentario desafortunado sobre su historial amoroso.

"Pobre Mariano, pobre, ¿cómo hace para hacerte callar?", empezó Nacha. Pero como Fernández no entendió a qué Mariano hacía referencia, siguió: “Tu novio”. Rápidamente Ángel De Brito señaló el error de la jurado y remarcó que la pareja de su compañera es Nicolás Cabré, pero en lugar de admitir su error y continuar con la devolución a los participantes, Nacha disparó: “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”.

A Fernández no le cayó nada bien el comentario y lejos de quedarse callada, se acercó hasta el estrado y contestó: “Perdón, ¿qué cosa Nacha? ¿cómo? ¿Larga la lista de qué? Me pareció un poco despectivo”. Sorprendida, Guevara le dijo que no fue su intención molestarla y agregó: “Pensé que tenías sentido del humor”. Pero definitivamente, este año Laurita decidió no quedarse con ningún comentario y cerró con altura: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.

El programa siguió con normalidad, aunque se percibía el enojo y malestar de la conductora, quien recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo en sus redes sociales. Y durante la madrugada del martes, Laurita aclaró: “Recién hablamos en privado con Nacha y todo aclarado. Gracias a TOD@S por sus mensajes”.

Nacha Guevara hizo un comentario sobre los novios de Laurita Fernández y ella no se lo dejó pasar