Lunes, 10 Agosto 2020 21:00

Laurita Fernández dio indicios de una reconciliación con Nicolás Cabré

Todo indicaría que la conductora de "Cantando 2020" volvió con el actor.

Laurita Fernández dio indicios de una reconciliación con Nicolás Cabré

La relación entre Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) fue muy intensa desde el principio. Comenzaron a salir a mediados de 2018 y enseguida proyectaron una vida juntos, junto a Rufina -la hija que el actor tuvo con La China Suárez- y la idea de agrandar la familia en el futuro. Pero luego de compartir la temporada de verano en Mar del Plata y pasar separados parte de la cuarentena, este año decidieron separarse. Sin embargo, luego de unos meses separados, parece que volvieron a apostar al amor.

El lunes por la tarde, Guido Zaffora mostró en “Intrusos” una imagen en la que se la veía a Laurita de espaldas caminando junto a Cabré en el barrio donde vive el actor, en Pilar. “Iban juntos, pero se separaron cuando se percataron de que esta persona, la que me mandó el material, los reconoció y se preparaba para sacarles la foto. Incluso, automáticamente doblaron, se fueron y se metieron en la casa de él. Esto fue en la casa en la que alguna vez se habló que iban a vivir juntos”, declaró el periodista y señaló que la bailarina lucía el mismo buzo rosa que mostró el último fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

Y en la gala del “Cantando”, cuando Gladys “La Bomba” Tucumana le preguntó si estaba en pareja, Laurita se limitó a decir que estaba sola. Pero minutos más tarde, Ángel De Brito hizo referencia a las fotos que mostró Zaffora. “Te vi caminando el fin de semana… sin rumbo o con rumbo”, le dijo el conductor a su compañera. Y lejos de esquivar el tema, Fernández respondió: “Sí, anduve pateando mucho. Sin rumbo, pero está bueno dejarse llevar”. Por último, De Brito consultó, sin dar nombres: “¿Estará mirando?”. Mientras que la bailarina quiso dar por terminado el tema: “No tengo idea… no sé, supongo que sí. Más le vale”.

Ángel de Brito sin filtro a Laurita Fernández sobre Nico Cabré: "¿está mirando ahora?"

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!