La relación entre Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) fue muy intensa desde el principio. Comenzaron a salir a mediados de 2018 y enseguida proyectaron una vida juntos, junto a Rufina -la hija que el actor tuvo con La China Suárez- y la idea de agrandar la familia en el futuro. Pero luego de compartir la temporada de verano en Mar del Plata y pasar separados parte de la cuarentena, este año decidieron separarse. Sin embargo, luego de unos meses separados, parece que volvieron a apostar al amor.

El lunes por la tarde, Guido Zaffora mostró en “Intrusos” una imagen en la que se la veía a Laurita de espaldas caminando junto a Cabré en el barrio donde vive el actor, en Pilar. “Iban juntos, pero se separaron cuando se percataron de que esta persona, la que me mandó el material, los reconoció y se preparaba para sacarles la foto. Incluso, automáticamente doblaron, se fueron y se metieron en la casa de él. Esto fue en la casa en la que alguna vez se habló que iban a vivir juntos”, declaró el periodista y señaló que la bailarina lucía el mismo buzo rosa que mostró el último fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

Y en la gala del “Cantando”, cuando Gladys “La Bomba” Tucumana le preguntó si estaba en pareja, Laurita se limitó a decir que estaba sola. Pero minutos más tarde, Ángel De Brito hizo referencia a las fotos que mostró Zaffora. “Te vi caminando el fin de semana… sin rumbo o con rumbo”, le dijo el conductor a su compañera. Y lejos de esquivar el tema, Fernández respondió: “Sí, anduve pateando mucho. Sin rumbo, pero está bueno dejarse llevar”. Por último, De Brito consultó, sin dar nombres: “¿Estará mirando?”. Mientras que la bailarina quiso dar por terminado el tema: “No tengo idea… no sé, supongo que sí. Más le vale”.

Ángel de Brito sin filtro a Laurita Fernández sobre Nico Cabré: "¿está mirando ahora?"