Se acabó el misterio. Luego de varias semanas en las que circularon distintas versiones y decenas de imágenes en las que fueron captados juntos, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré. "Estamos bien, sí. Estamos muy bien, con muchas ganas. Tranquilos. Es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta", afirmó con alegría la conductora de "Cantando 2020".

Y ante la pregunta de Andrea Taboada sobre los proyectos de familia que tenían previo a su ruptura, la bailarina se manejó con cautela. "Son cosas que hay que hablar e iremos viendo, ahora tampoco se puede mucho así que lo vivimos con tranquilidad. Estoy contenta", expresó. Eso sí, ante los halagos que recibió por parte de Agustín "Cachete" Sierra, Laurita fue terminante. "Le agradezco, pero tengo muchas amigas para presentarle, si quiere conseguir pareja", aseguró.

Cabe señalar que Fernández y Cabré blanquearon su separación en mayo, luego de pasar varias semanas de la cuarentena separados. Y en ese entonces, Laurita señaló que uno de los principales motivos de la ruptura era la desconexión que sentían sobre sus proyectos a futuro: ella soñaba con formar una familia, pero él había cambiado de planes. "Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa", manifestó la bailarina en una entrevista.

Sin embargo, luego de varios meses separados, fueron vistos caminando juntos por el barrio privado de Pilar en el que tienen una casa en común y desde entonces comenzaron a circular rumores de reconciliación. "No estamos reconciliados. El tiempo dirá pero para eso hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo de manera tranquila y la realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Entonces, aprovechamos a hablar", dijo Laurita y aseguró que tenían que "limar asperezas". Pero el amor fue más fuerte y terminaron apostando a una segunda vuelta.