Ante la muerte de Diego Maradona, los medios de comunicación de todo el mundo se vieron revolucionados y en Italia la noticia se vivió con tanta efervescencia como en Argentina. Y disgustada con el tratamiento que se le dio a la noticia en su país, Laura Pausini hizo un fuerte descargo en sus redes, en el que criticó la vida del exfutbolista.

"En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente era buenísimo jugando a la pelota, pero era, en verdad, poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos", escribió la reconocida cantante.

image.png
Laura Pausini se quejó de las repercusiones por la muerte de Maradona

Sin embargo, al ver las repercusiones que se generaron, decidió eliminar el posteo y compartió una profunda reflexión sobre el aumento de los casos de violencia de género. en su país "Nuestros hogares, que todos estamos viviendo como el único lugar seguro, para muchas mujeres ahora pueden ser los más peligrosos del mundo. Es un miedo que ninguna mujer en el mundo merece sentir y saber que durante el encierro aumentó el número de mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas, me enoja aún más", manifestó.

Embed