Se rumoreaba que la relación entre Laura Novoa y Pato Arellano no estaba pasando su mejor momento y aunque quisieron ocultarlo, la actriz y el cantante terminaron exponiendo los problemas que tienen a la hora de trabajar en equipo en la pista de "Cantando 2020".

Luego de interpretar la cortina de "Poliladron", para cerrar la ronda de homenaje a las telenovelas de eltrece, Laura se sinceró. "Si pasamos vamos a hacer una canción con mucha catarsis. Están pasando muchas cosas", disparó. Mientras que Arellano respondió con evasivas.

Pero ante la intervención de Moria Casán que señaló que el cantante tenía que decir las cosas que le molestaban y que tenía guardada, hizo su descargo. "Cuando entré al programa tenía una expectativa muy alta y quizá es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando, que no puedo ayudar a Laura a crecer por las devoluciones que le dan. Es un poco frustrante".

Laura Novoa y Pato Arellano no se llevan bien e intentaron hacer catarsis

Y agregó: "Entré al certamen, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije 'Laura, tengo 300 temas para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda". Así dejó al descubierto que uno de los principales inconvenientes del equipo es la elección de las canciones para interpretar en la pista, ya que las que le quedan cómodas a la actriz, no son las que más le gustan a Pato.

Minutos más tarde, Ángel De Brito reveló que Arellano no estuvo presente cuando dieron el voto secreto de Oscar Mediavilla porque estaba llorando en el baño, angustiado por el tenso momento que había vivido en la pista. Pero Novoa se mostró implacable y se negó a ir a buscar a su compañero para hablar en privado. Por lo pronto, están en la cuerda floja y si no los salva el jurado en el duelo, su continuidad en el certamen dependerá de la decisión del público.

Mientras Laura Novoa recibía el voto secreto Pato Arellano estaba llorando en el baño