Después de varias galas fallidas, Laura Novoa llevó la emoción a la pista de “Cantando 2020”. Acompañada por Patricio Orellano, la actriz interpretó “Dale alegría a mi corazón”, de Fito Páez como un homenaje a su papá, el actor Pepe Novoa. “Yo lo quiero como papá. Yo aprendí a ser actriz gracias a él, pero además él es un ser político, ayuda mucho a los actores y eso me llena de orgullo”, manifestó Laura en la previa de su performance.

Y acompañados por un percusionista, los artistas cantaron con imágenes familiares de Laura y Pepe de fondo. Y tras terminar su actuación, la actriz se permitió expresar su emoción. “Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy. Él fue uno de los primeros que tuvo que ver con el teatro acá en Argentina, eso me pone muy contenta”, contó la actriz. Y recordó las épocas en las que no era tan cercana a Pepe. “Yo era muy rebelde, y durante mucho tiempo no decía que era hija de mi papá. Ahora que estamos todos tan grandes, es un placer poder decirle que estoy muy orgullosa de él y de mi mamá”, expresó.

Además, Novoa reveló con simpatía que Pepe y Elena, su mamá, la miran siempre en el certamen y que se preocupan cuando no llega a cantar porque no hay tiempo. “Yo les digo que no me miren porque se ponen nerviosos. Cuando no entro, creen que me pasa algo, que ustedes están haciendo show porque en realidad yo estoy desmayada atrás”, le contó a Laurita Fernández y Ángel De Brito.

A la hora de los puntajes, Nacha Guevara reconoció que hubo mejoras en la pareja. Mientras Oscar Mediavilla resaltó la actitud de Novoa al animarse a hacer un homenaje. Por su parte, Moria Casán se mostró conmovida y les pidió que en las próximas galas se arriesguen y disfruten más. Pero más allá de lo emotivo, Karina La Princesita no dejó pasar las desafinaciones de Laura ni el olvido de la letra por parte de Patricio. Finalmente, la pareja se retiró de la pista con 18 puntos, que es mucho más de lo que suelen recibir desde que comenzó el certamen.

Laura Novoa cantó "Dale alegría a mi corazón" en homenaje a su padre Pepe Novoa