Laura Novoa se convirtió en la nueva villana de "Cantando 2020". Luego de su cruce con su compañero, Pato Arellano, en el que el cantante expuso que se sentía incómodo trabajando con ella, la actriz se mostró indiferente ante el reclamo y aunque recibió muchas críticas en las redes, fue salvada por el voto del público y seguirá en el certamen con un nuevo compañero.

"Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición y no me gusté. Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien", empezó Arellano y para sorpresa de quienes estaban en la pista, presentó su renuncia.

Pato Arellano rompió el silencio tras la tensión con Laura Novoa y presentó su renuncia

Y explicó los motivos de su decisión: "Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga. Quiero que la salven, siga adelante y sé que ya están pensando en otra persona. Tengo la sensación de misión cumplida".

Por su parte, Novoa aseguró que aunque lamenta la decisión de su partenaire, necesita trabajar y seguirá en el concurso de canto con otro equipo. Y unas horas antes de la gala, aseguró que no entendía el malestar de Arellano. "No tengo idea de verdad. No entiendo mucho lo que pasa, no peleo ni sé pelear con nadie. Si él se siente frustrado no lo expresó, puede hablar con la producción", manifestó. Por lo pronto, esta semana deberán definir si va a participar junto a un hombre o una mujer.

Laura Novoa sigue en Cantando 2020 quedando eliminada Paula Trápani