No solo se están incorporando nuevas parejas a la competencia de "Cantando 2020", sino que para el ritmo en trío Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano se sumarán al BAR y tendrán un rol fundamental a la hora de definir los puntajes de los participantes ya que cada uno podrá sumar o restar un punto del total que haya puesto el jurado.

"Incorporamos a este trío en el BAR con el mismo sistema que el Bailando. Punto para arriba y punto para abajo", anunció Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana". Y señaló que Pachano tiene un conflicto personal con Moria Casán y con Dan Breitman, quien fue compañero de su hija Sofía en el "Bailando" y no se llevaron nada bien. Además, Lourdes ha tenido varios cruces mediáticos con Nacha Guevara, Karina La Princesita e incluso, con Fidalgo.

Un dato no menor es que las mujeres del jurado, aún sin saber quienes integrarían el BAR, se mostraron en desacuerdo con la incorporación. "¿Va a ser una auditoría nuestra?", preguntó Casán y agregó: "Que traigan tragos, mi amor". Mientras que Nacha se mostró muy ansiosa por saber quiénes serían su competencia en el certamen. Por último, Karina, que desde que empezó el programa demostró que tiene un fuerte carácter, remató: "Me da lo mismo, me chupa y huevo". Está claro que estos cambios, duren solo un ritmo o no, van a dar que hablar.

Cantando 2020: Ángel de Brito anunció que el BAR debuta hoy con tres integrantes de Bailando