Laura Fidalgo y Lizardo Ponce protagonizaron un tenso momento en la pista de "Cantando 2020". Luego de que el influencer se presentara junto a Lucía Villar y Lissa Vera, de Bandana, la bailarina empezó su devolución como miembro del BAR y sintió que el participante le estaba faltando el respeto porque no la miraba a la cara.

"No sé por qué mirás y te reís. Porque para mi la educación es todo. Te iba a dar una devolución porque venías creciendo, pero...", empezó Fidalgo. Y continuó: "Todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar para darte una buena devolución porque te vi bien, la estropeaste. Se los digo a todos los participantes: si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota". Acto seguido, le restó un punto a la calificación final que le había puesto el jurado.

Pero lejos de achicarse, Ponce salió a defenderse. "En ningún momento te falté el respeto, me estaba riendo. Me emocionó ver a mi compañera, que está cumpliendo años. Y estoy sonriendo porque estoy feliz y contento. ¿En qué momento te falté el respeto?", manifestó el panelista de "Confrontados". Mientras que Laura retrucó: "No tengo tiempo, sino te hablaría un montón. Ya está. Te falta, tranquilito, humildad. Te faltan muchos años, no es el camino".

Cansado, Lizardo dio por terminada la discusión, asegurando que se encontraba tranquilo. "Nadie me va a arruinar esta noche. Yo voy a decidir mi camino", cerró indignado.

Laura Fidalgo sintió que Lizardo Ponce le faltó el respeto y se vengó con un -1