Javier Milei asumió como presidente de la Nación y muchas figuras del mundo del cine, la música y la televisión decidieron manifestar su opinión al respecto. La mayoría lo hizo con mensajes esperanzadores.

Dentro de los comentarios, uno de los que más llamó la atención fue el de Luciana Salazar, quien escribió en X (antes Twitter): “Un nuevo gobierno siempre es una nueva oportunidad de iniciar una etapa llena de esperanza para que todo mejore. Empujemos juntos más allá de toda preferencia política poner al país de pie y poder tener el país que queremos”.

X de luciana salazar

Por su parte, Flavia Palmiero reflexionó en la misma red social: “Argentina nueva era. Nueva esperanza. Deseo lo mejor. ¡¡¡Es Hoy!!! ¡¡Feliz de ser argentina y estar en mi país!! ¡A trabajar a seguir más que nunca adelante!”.

Amalia Granata fue otra de las voces que se pronunciaron en Internet: “Habemus nuevo presidente, ojalá que podamos salir adelante y Argentina vuelva a brillar y ser potencia”. 

Nito Artaza, quien no sólo hizo carrera en el ámbito artístico sino también en el político, también manifestó su opinión. A través de su cuenta oficial, escribió: “Disfrutemos y valoremos 40 años de democracia para siempre. Y una Patria para todos”.   

La ex modelo Anamá Ferreira también expresó su alegría ante esta jornada histórica: “Viva la Argentina”. A su vez, la humorista Belén Francese comentó: “Qué día más hermoso”. Y Connie Ansaldi agregó: “Esperanza, no la rompan”.

Horacio Cabak también quiso dejar una mensaje en las redes sociales a favor del mandatario libertario: “Se terminó la pesadilla”, expresó. 

A su vez, Cinthia Fernández subió una foto de Javier Milei y Victoria Villarruel en su cuenta oficial y compartió sus deseos para el nuevo gobierno: “¡Espero puedan con este caos! ¡Ojalá que puedan sacarnos de donde estamos! Se vienen tiempos duros, pero que Dios los ilumine para salvar nuestra Hermosa Argentina. Vamos”.

Flavio Mendoza fue otro de los artistas que se mostró esperanzado con la asunción del nuevo presidente. A través de un mensaje, el bailarín y coreógrafo depositó sus esperanzas en el líder de La Libertad Avanza: “Que Dios los ilumine para ayudar a nuestro país”, escribió junto a los emojis de manos rezando y un corazón rojo.