Desde el lanzamiento de “Ella dice”, el último tema de Tini Stoessel (23) junto a Khea (20), comenzaron a circular rumores de romance entre los cantantes. Y si bien ninguno salió a hablar al respecto, se mandaron al frente al compartir imágenes en sus redes con la misma pared de fondo, algo muy simple pero que comprobaría que se están viendo.

Hla

Días atrás Juariu, la instagramer y panelista de “Bendita”, señaló que la ex chica Disney y el trapero habían roto la cuarentena para asistir a la fiesta de cumpleaños de una íntima amiga de Stoessel. Y sorprendió la actitud de Mariana Stoessel, madre de la cantante, que hace un tiempo promociona el trabajo de Khea en sus redes. “Qué crack, talentoso”, escribió con buena onda y alertó a los seguidores de la parejita.

Cabe señalar que hasta mediados de mayo Tini estuvo en pareja con Sebastián Yatra, pero a raíz de la pandemia y la distancia, decidieron separarse. Desde entonces, se mostró muy triste por la ruptura, sobre todo porque rápidamente el colombiano fue vinculado a la mexicana Danna Paola. Y aunque la argentina nunca le cerró la puerta a una posible reconciliación con el autor de “Traicionera”, parece que volvió a encontrar el amor en Khea.

Por su parte, el trapero viene construyendo una sólida carrera en la música urbana desde 2017, pero de la mano de Stoessel tomó mayor relevancia a nivel internacional. Su último trabajo es “Ayer me llamó mi ex”, un tema sobre su relación con su colega Nicki Nicole, con el que cosechó más de 14 millones de reproducciones.