Con el ingreso de los nuevos participantes a Gran Hermano se filtró información del afuera que no modifica el juego, pero que trajo una alegría a quienes están aislados hace meses. Chiara, Luz, Santiago y Luciana se enteraron de que Jimena Barón está esperando un bebé. 

Cuando estaban tirados al lado del jacuzzi de la casa, Chiara desliza que el nuevo participante Marcelo le contó que “La Cobra” estaba en la dulce espera. 

Wow”, dijo sorprendida Luz, mientras que Luciana señaló que Jimena Barón y Matías Palleiro hacen “una re linda pareja”. Con la información, las participantes se pusieron muy feliz por la cantante. 

El hecho quedó captado por un usuario que subió el clip a X y etiquetó a la influencer. 

X de Diana

La reacción de Jimena Barón

La cantante citó el tweet en su cuenta de X y reaccionó con emojis de corazones y de pollitos, como suele referirse a su bebé. 

Las participantes de Gran Hermano se enteraron del embarazo de Jimena Barón y lo celebraron: la reacción de la cantante