Después de anunciar que se separó del locutor Luis “El Tucu” López, la actriz Sabrina Rojas decidió irse de viaje a un destino paradisíaco, pero no contó hacia dónde.

La ruptura en la relación se produjo luego que circulara el rumor de que López había estado muy de cerca con una joven en un boliche de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Pese a que López contó que quiere volver con Rojas, la actriz pareciera que puso un punto final a la cuestión. Para rehacer su vida nuevamente, optó por emprender viaje el miércoles pasado hacia un enigmático lugar, con el fin de descansar.

A través de sus historias de Instagram, se puede observar cómo la ex de Luciano Castro está disfrutando de jornadas muy calurosas, con palmeras alrededor y aire fresco.

En las imágenes se muestra relajada, mientras tomaba sol con una bikini y lentes. En ese sentido, usó una canción para musicalizar el posteo. Fue la de Bad Bunny, “Me fui de vacaciones”, tema que en una parte dice “Pensar en nada”.

La separación de Sabrina Rojas y el Tucu López

López había dicho que “estaban en una crisis”, pero Rojas lo desmintió con un mensaje de WhatsApp que fue visibilizado en Intrusos  por Karina Iavícoli: “Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes”.

“No tengo por qué dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien”, siguió.

LEÉ: El video de Miranda! con María Becerra inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

Y agregó: “Yo sé que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”.

“Yo no me manejé bien. No tomé dimensión que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Fue de ‘poco cuidado’. Eso desencadenó en el enojo de mi pareja y una crisis”, reconoció López.

El locutor contó que su intención es volver con la actriz: “Yo estoy enamorado. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además, Sabrina me abrió a su familia. Y fui muy feliz durante todo este tiempo”.