En las últimas horas, la ocupada agenda de Wanda Nara la llevó a hacer un recorrido mundial desde Turquía hasta Argentina. Si bien estableció residencia en Estambul junto a su esposo Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos por el compromiso del futbolista con el club Galatasaray, la empresaria tiene sus ocupaciones también en su país natal, dentro de las cuales se encuentra Valentino López, su hijo mayor, quien vive en Argentina lejos de su familia.

Es por eso que Wanda tomó un vuelo para reencontrarse con el joven que se encuentra compitiendo en la Novena División de River Plate. Esta velada marcó el reencuentro después de dos meses, ya que la empresaria se instaló en Turquía en julio.

Fue a través de sus redes sociales donde la conductora les mostró a sus 16 millones de seguidores la reunión con su hijo y los planes que realizaron. Una de las experiencias que vivió en estas horas fue la cena con Valentino y su novia, Julieta Fillol (nieta de Ubaldo “Pato” Fillol, arquero destacado de la Selección Argentina y River Plate).

Si bien los jóvenes ya habían compartido juntos imágenes en sus redes sociales, que evidenciaban una relación más allá de la amistad, fue la propia Wanda Nara quien confirmó el vínculo.

La empresaria mostró la cena y compartió una selfie de los tres. Además, mostró el regalo que le hizo a la joven: productos de su marca de maquillaje personalizados con el nombre de la joven y un cartel que decía “Novia Valu”, dando a entender que apoya el vínculo más que nadie.

LEÉ: Las fotos de Javier Milei y Fátima Flores a los besos tras el encuentro con Mirtha Legrand