Todo parecía una treta del destino. La decisión de Susana Giménez de viajar a Uruguay, a fines de mayo y en plena cuarentena, avivó la grieta entre sus defensores y detractores. Pero todavía faltaba otro capítulo a esta historia: un accidente doméstico en La Mary, su mansión en Punta del Este. ¿Efluvios negativos contra la diva? Imposible asegurarlo.

El suceso, en realidad, fue más mundano. Según su hermano Patricio, quién acompañó a Susana en el trastabillado periplo a Uruguay, la ex vedette se cayó mientras subía las escaleras cargando su cartera en un brazo y a su perra Rita, en otro, y además llevaba puestas unas “pantumedias”, un calzado muy resbaladizo.

Así, la conductora se provocó una luxación en el codo y tuvo que ser intervenida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado.

Para quitarles dramatismo a esas horas, y ya curada, Susana compartió un video del momento previo al accidente.

“Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera”, escribió en su cuenta de Instagram, ya recuperada.

Susana y su hermano pudieron ingresar al país vecino porque tiene la residencia uruguaya. Y si bien su traslado se efectuó de manera legal, fue muy criticada.

Uno de los que salió a pegarle fue Jorge Rial, quien aseguró que la diva “no tiene empatía con quienes la están pasando mal”.

https://www.instagram.com/p/CBbjhxlDnjK/