En los últimos días, Wanda Nara sumó un nuevo frente de batalla en el plano mediático. María Carmen Cisnero Reboledo, quien fue su empleada durante varios años, la acusó de haberla abandonado en su casa de campo de Italia y de no pagarle el sueldo. Y cuando la polémica salió a la luz, se filtró un audio en el que la mediática le explicaba a la mujer a la que consideraba "parte de su familia" que había viajado a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio con Mauro Icardi.

LEE: Tras su reencuentro con Icardi, Wanda Nara envió un contundente mensaje

Desde entonces, Carmen se convirtió en un personaje recurrente en los programas de espectáculos, donde se ventilaron detalles de la vida privada del matrimonio y de sus hijos menores de edad. Incluso, de Zaira Nara y Nora Colosimo, la hermana y la madre de la empresaria. Y aunque durante los primeros días se mantuvo calma, la flamante integrante de ¿Quién es la máscara?, la nueva apuesta de Telefe, difundió un fuerte comunicado.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por las Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de la comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia", empieza el escrito.

Además, señaló que la mujer permaneció en Italia voluntariamente y que durante su estadía, la familia Icardi-Nara se hizo cargo de su atención estética y médica, que incluye la aplicación de cuatro dosis de la vacuna contra el Covid-19, que no hubo ningún "abandono". Y desmintió que Carmen no tuviera sus documentos, ya que ella misma los gestionó.

"Atento a las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información", agregó la rubia. Y se explayó sobre sus sentimientos: "Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la Justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno".

LEE: La China Suárez y Rusherking tuvieron un apasionado reencuentro en Uruguay

Por su parte, en su regreso a la Argentina, Carmen no la pasó bien. Si bien aseguró que estaba "tranquila", sufrió un ataque de pánico y no quiso hablar con los medios que la estaban esperando en el aeropuerto. Sin embargo, se viralizó un audio en el que contó el mal momento que vivió antes de salir de Europa. "Les di las valijas y la ‘vieja’ revolvió todas las dos valijas. Los bolsillos de la campera, la billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. Me revolvió la valija, todo me tiró en el piso, tuve que poner mi ropa en pelotitas. Me revisó las botas, los abrigos, metía la mano, ponía la cámara, no sabes lo que fue eso, para mí fue interminable", se la escucha decir. Y todo indicaría que al hablar de "la vieja" se refiere a Nora.