Es uno de los integrantes históricos de “ShowMatch” y ha sabido adaptarse de los sketches de humor al “Bailando” de la mejor manera. Sin embargo, a raíz de la pandemia este año Larry de Clay no pudo ocupar su clásico lugar en el programa Marcelo Tinelli. Y aunque el conductor apostó junto a LaFlia a “Cantando 2020” de la mano de Ángel De Brito y Laurita Fernández, el humorista asegura que no ve el reality musical. “No veo el ‘Cantando’ porque no está Marcelo. Es otro programa”, explicó en diálogo con Pasa Montagna.

Y agregó: “No puedo decir si es bueno o es malo porque no lo vi nunca, pero Showmatch es otra cosa porque lo conduce Marcelo y dentro del programa puede hacer ‘Bailando’, ‘Cantando’, ‘Zapateando’ o ‘Saltando’ y va a seguir siendo el programa de Marcelo”.

Además, Larry contó que en los últimos días se reunió con Tinelli para grabar el especial de humor de “ShowMatch” que se verá en las redes sociales el próximo 25 de octubre. “Estoy muy feliz de volver a LaFlia en este contexto. Hace 27 temporadas que estoy ahí y es mi casa. Estoy preocupado y triste por la situación, pero hay que darle para delante, vamos a ver qué sale”, comentó y aseguró que espera que Marcelo vuelva a la pantalla chica a la brevedad. “Me gustaría que vuelva Marcelo porque me parece un tipo necesario para el divertimento y él sabe que cada vez que me convoque yo voy a estar”, afirmó.

Asimismo, De Clay se prepara para presentarse junto al mago Gustavo Raley y Roberto Peña en “Un show de película. Luz, cámara, acción”, un espectáculo para toda la familia que se realizará vía streaming. “Es todo muy nuevo, pero para nosotros es muy divertido. El show es muy familiar, para grandes y para chicos. La gente se va a reír mucho, la puesta es un homenaje al cine, van a poder ver a Chaplin, Batman y Robin, Frank Sinatra”, adelantó. Y confesó que, aunque va a extrañar sentir las reacciones del público durante el show, se divierten mucho en escena. “Es algo completamente distinto. No tenemos la devolución del público, pero en el escenario nos reímos mucho”, cerró.