Luego del revuelo que generó Gladys, la Bomba Tucumana, por estar disconforme con la ropa que le dan en "Cantando 2020", Lana Ferrando, la jefa de vestuario del certamen, salió a dar su versión sobre el enfrentamiento. "Es el caso más difícil que me toco. Tiene que ver con las personalidades, porque somos un montón de gente tratando de que esté contenta y no sabemos por donde entrarle para que sepa que la estamos cuidando", disparó la diseñadora en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

Además, explicó que en la última gala, Gladys no quería mostrar los brazos y que por esta razón, su equipo le confeccionó una chaqueta roja. Pero como no le gustó, la cantante reaccionó de muy mala manera. "Se la revoleó a las chicas porque no le gustó. Dijo que era berreta", reveló Lana y aseguró que una de las vestuaristas rompió en llanto. "Terminó llorando por el constante ninguneo a su trabajo", remarcó.

Y en relación a la teoría de la La Bomba, que asegura que le dan mejores atuendos a las participantes jóvenes y flacas y que a ella la discriminan por tener curvas y venir del ambiente tropical, la diseñadora no dudó en salir a desmentirlo. "No coincido. No tengo ningún rollo con el tema de los cuerpos, es algo que ella no tiene resuelto en su mirada de sí misma. Ella tuvo el mismo problema en el Bailando cuando la vestuarista era María Vilariño", señaló Ferrando.