Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su separación, tras dos años juntos y un anuncio de compromiso en marzo de este año. Un día después de que se conociera la noticia, el cantante puertorriqueño emitió un comunicado para aclarar que no hubo infidelidades.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aclaró el músico.

“Han surgido alegaciones públicas errónea, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, aseguró.

Por su parte, Rosalía optó por permanecer en silencio mientras realiza una gira por Europa. Pero su colega Lali Espósito se tomó unos minutos para reflexionar y enviarle un mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Es muy fuerte cuando los artistas nos subimos a un escenario con el corazón roto, con una gran pena o después de que algo o alguien nos haya atravesado. Me resulta un actor difícil al igual que amoroso con uno mismo y con el público”, escribió Lali.