Domingo, 20 Diciembre 2020 21:00

Lali Espósito volvió a la Argentina y pudo conocer a su sobrino

La actriz y cantante viajó desde Madrid para pasar las Navidad y Año Nuevo y encontrarse con el nuevo integrante de su familia.

Lali Espósito volvió a la Argentina y pudo conocer a su sobrino

A días de celebrar Navidad y Año Nuevo, Lali Espósito viajó desde Madrid, donde está grabando "Sky rojo", una serie de Netfix, para poder compartir unos días en familia y, al fin, conocer a Beltrán, el hijo de su hermano Patricio que nació a mediados de mayo.

"Volver a casa", escribió la artista de 29 años en sus redes y compartió algunas imágenes del reencuentro con sus padres y hermanos. Pero al ver a su sobrino, no pudo contener las lágrimas de emoción. "Mirá lo que es este chico", se la escucha decir en un video mientras besa al bebé de siete meses. Y luego inmortalizó el encuentro familiar con una imagen con su otro sobrino, Santino, hijo de su hermana Ana Laura.

image.png

Cabe recordar que en marzo, cuando España atravesaba la peor parte de la pandemia, Lali volvió a la Argentina y pasó dos meses de la cuarentena en su hogar junto a su entonces novio, Santiago Mocorrea. Pero como Beltrán nació cuando el confinamiento era estricto, no pudo conocerlo y a una semana de su llegada al mundo, la artista debió volver a Europa para retomar sus compromisos laborales.

image.png

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!