A días de celebrar Navidad y Año Nuevo, Lali Espósito viajó desde Madrid, donde está grabando "Sky rojo", una serie de Netfix, para poder compartir unos días en familia y, al fin, conocer a Beltrán, el hijo de su hermano Patricio que nació a mediados de mayo.

"Volver a casa", escribió la artista de 29 años en sus redes y compartió algunas imágenes del reencuentro con sus padres y hermanos. Pero al ver a su sobrino, no pudo contener las lágrimas de emoción. "Mirá lo que es este chico", se la escucha decir en un video mientras besa al bebé de siete meses. Y luego inmortalizó el encuentro familiar con una imagen con su otro sobrino, Santino, hijo de su hermana Ana Laura.

image.png
Lali Espósito volvió a la Argentina y pudo conocer a su sobrino

Cabe recordar que en marzo, cuando España atravesaba la peor parte de la pandemia, Lali volvió a la Argentina y pasó dos meses de la cuarentena en su hogar junto a su entonces novio, Santiago Mocorrea. Pero como Beltrán nació cuando el confinamiento era estricto, no pudo conocerlo y a una semana de su llegada al mundo, la artista debió volver a Europa para retomar sus compromisos laborales.

image.png
Lali Espósito volvió a la Argentina y pudo conocer a su sobrino