Semanas atrás, las redes sociales se revolucionaron con la participación de Ana Paula Rodríguez, la joven que denunció a Lali Espósito por plagio en 2016, y cada vez que aparece en el concurso, su nombre su vuelve tendencia. No precisamente porque el público esté feliz con su participación, sino porque la bautizaron "Ana Chanta", por su disputa con la jurado y porque tiene un largo recorrido en el rubro:  fue cantante en "Stravaganza", uno de los espectáculos más exitosos de Flavio Mendoza, grabó su disco "Soy" con la producción de Oscar Mediavilla y fue nominada a un premio Gardel, entre otras cosas.

En medio del revuelo, Lali decidió hacer un vivo de Instagram durante la última pausa del programa, que suele durar 15 minutos, y aprovechó para hablar de sus proyectos laborales y, de paso, aclaró cómo es su relación con la joven oriunda de Lomas de Zamora. "No sé qué esperan que diga. Disfruto mucho de ver a la gente avanzar, puede tener segundas oportunidades. Esta profesión es muy difícil, nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos", empezó. Y remató: "Yo no haría ciertas cosas pero no juzgo. Tiro la mejor, de verdad. No soy Ravi Shankar, tengo mi carácter pero de verdad pienso así. Hay que ser un poco más amorosos dentro de lo que se pueda. Es mucho más lindo lo que vuelve".

Minutos antes de su descargo, se emitió el Knockout de Ana Paula contra Agustina Abregú por el team Montaner y la protagonista de Sky Rojo le destacó su performance. "Creo que las dos han tenido avances de su etapa anterior, pero sin dudas creo que 'Anapau' estuvo clavadísima y más allá de la parte vocal estuve en el sentimiento con ella", señaló sobre la interpretación de Lo mejor de mí, de Natti Natasha.

Por su parte, Rodríguez explicó por qué pudo entrar al certamen que busca cantantes amateurs, a pesar de su experiencia profesional. "Las únicas reglas que tiene La Voz Argentina es que seas mayor de 18 años y que no tengas ningún contrato firmado con alguna discográfica", señaló y destacó que el programa de Telefe le da la oportunidad a muchos artistas independientes para que se den a conocer en todo el país. Pero más allá de su descargo, hay muchos televidentes que no aprueban su presencia en el ciclo que conduce Marley, algo que podría ser un problema en las próximas semanas cuando empiece a votar el público.