Instalada en Madrid desde fines de mayo para grabar "Sky Rojo", una serie de Netflix, Lali Espósito reveló que tuvo coronavirus. "Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo", contó la artista, que en marzo regresó por dos meses al país a causa de la pandemia.

Y dio detalles de cómo atravesó la enfermedad. "Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo", explicó.

Además, reflexionó sobre el la solidaridad entre los ciudadanos para evitar la propagación del virus. "Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas", concluyó.

Embed