Desde que confirmó su separación del empresario Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se le adjudicaron varios rumores de romance. Y la buena onda que tiene con el actor español Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco con "Sky Rojo", hizo que muchos pensaran que entre ellos había algo más que una relación laboral.

Y al ver que en las redes sociales de la revista "Gente" hablaban de un supuesto coqueteo con su colega, la cantante decidió salir a negar los rumores. "Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto", comentó para dar por terminado el tema.

Cabe señalar que hace varias semanas que sus seguidores señalaron que Espósito y Silvestre intercambiaban muchos mensajes cariñosos en sus redes. Y en los últimos días se viralizó un fragmento de una transmisión que hicieron por Instagram en la que el actor le dice a Lali: "Me vuelves loco, me encantas... todo".

Además, Lali se unió mucho a sus compañeros de elenco de la serie de Netflix, ya que tras pasar los primeros dos meses de cuarentena en Buenos Aires, viajó sola a Madrid para continuar con sus grabaciones. Y ahora, separada de Mocorrea tras tres años de noviazgo, el galán de "Sense8" y "Velvet" se convirtió en un gran sostén sentimental. El tiempo dirá si efectivamente surgió el amor entre ellos.

https://twitter.com/lalixpyp/status/1244400918927478784