Publicado el 13 de Julio de 2022 - 11:51 | Última actualización: 13 de Julio de 2022 - 12:03

Lali Espósito: las pruebas que vuelven a involucrarla en un romance con Rels B

La cantante había despertado los rumores de noviazgo con el rapero español cuando se los vio usando el mismo accesorio: unos lentes de sol bastante inigualables. Ahora, se descubrieron más pruebas que oficializarían esta relación.

Por
Lali y Rels B, en la mira por usar los mismos accesorios y prendas Lali y Rels B, en la mira por usar los mismos accesorios y prendas

En pleno éxito musical, tras haber sacado el tema N° 5 y venir de dar varios shows en el país, la actriz y cantante decidió tomarse un descanso. A partir de su viaje a Europa, empezó a hacer carrera allá y, en el medio, conoció muchas personas que ahora parecen ser indispensables en su vida. Pero también… ¿conoció el amor?

LEE: Claudio Basso le dedicó un emotivo mensaje a Locho en El Hotel de los Famosos

Anteriormente se había dado a conocer que Rels B y Lali estaban en el mismo lugar, en España, donde la intérprete de Disciplina compartió algunas fotografías en las redes sociales tomando tragos, disfrutando de las tardes en yate y paseando. En ese entonces, fueron vinculados porque estaban usando los mismos lentes de sol, que tenían un diseño bastante llamativo y original.

Ahora, fue la periodista Juariu quien los descubrió usando la misma remera. Pero, un dato que llama la atención es que la cantante usó esa prenda cuando todavía tenía el pelo rubio, mientras que las gafas las utilizó en su etapa de morocha. Esto se traduce en que la relación podría haber iniciado hace algunos meses.

4K6REMVAZ5CPLKDE6CVMAGRUMM.jpgLa publicación de Juariu sobre el vínculo entre Rels B y Lali

Hace poco, Lali había hablado con sus seguidores sobre Rels B, charla en la cual había dado a entender que su vínculo sólo está relacionado a una amistad. “Qué loco. Me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente”, reflexionó al respecto.

Soy muy reservada con mis situaciones personales de amistades. A mí me gusta que, en realidad, no se sabe nada de mí. La gente cree que sí, pero en realidad no, y eso está bien”, agregó.

LEE: Emily Lucius habló a dos semanas de salir de El Hotel de los Famosos

NA - Buenos Aires, Argentina