Lunes, 28 Septiembre 2020 21:00

Lali Espósito, entre dos galanes españoles

Instalada en Madrid, donde está grabando una serie para Netflix, la artista argentina rompe corazones.

Lali Espósito, entre dos galanes españoles

Luego de tres años de noviazgo, Lali Espósito blanqueó su separación de Santiago Mocorrea a través de sus redes sociales y con el pasar de las horas, no tardaron en aparecer rumores de romance con dos galanes españoles: el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Andrés Ceballos.

A fines de 2019, Lali se instaló en Madrid para grabar "Sky Rojo", una serie de Netflix de los creadores de "La casa de papel", en la que interpreta a una joven prostituta. Y su coprotagonista es nada menos que Silvestre, quien se hizo conocido en nuestro país por su trabajo en "Sense8" y "Velvet".

Desde que se conocieron, la química entre los artistas fue inmediata y es común que Miguel Ángel deje comentarios en las redes sociales elogiando la belleza de la argentina. Para colmo, en las últimas horas se viralizó un fragmento de una transmisión que hicieron por Instagram en la que el actor le dice a Lali: "Me vuelves loco, me encantas... todo".

https://twitter.com/lalixpyp/status/1244400918927478784

Pero el de Silvestre no es el único posible romance que le adjudican a la autora de "Lo que tengo yo". El pasado 24 de septiembre, la cantante presentó "Soy de volar", un tema que canta junto a la banda Dvicio. Y en el videoclip se la ve a los besos con Andrés Ceballos y revolucionó a sus fanáticos, quienes se mostraron a favor de la pareja.

Un detalle no menor es que Ceballos hace un año que está de novio con la modelo Andrea Efimer, con quien suele compartir muchas imágenes en sus redes sociales. Pero el fandom de Lali no pierde las esperanzas de que más temprano que tarde, los cantantes inicien una relación. Es más, ya los bautizaron como "Andreali", una combinación de ambos nombres.

Dvicio, Lali - Soy de Volar

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!