Lali Espósito fue una de las artistas convocadas para cerrar el festival Arenal Sound de Burriana y sorprendió al invitar al escenario a su colega y amigo, el actor Miguel Ángel Silvestre, para cantar con él su tema “Único” y enloquecer a sus fans con un súper beso, que rápidamente comenzó a recorrer las redes sociales.

LEÉ: Luis Miguel confirmó que vuelve a la Argentina en 2024

En ese festival también estuvieron cantando Quevedo, Anuel AA, Nicky Jam, Morad, Villano Antillano y Nervo, entre otros. Pero los besos de Lali fueron los que más llamaron la atención.

“Qué bonita persona es Lali. Cuánto la admiro”, dijo el galán español, que conoció a Lali cuando grabaron juntos la serie Sky Rojo y quedó deslumbrado desde el primer día. “Te quiero mucho Lali. Qué ilusión verte en Castellón. Mi casa, tu casa”, le escribió más tarde en su cuenta de Instagram.

“Me habló tanto de este lugar y estaba tan ansioso que por fin vine, ¿no?”, dijo Lali, antes de besarlo sobre el escenario.

Cabe destacar que el galán español ya tuvo en el pasado palabras de amor para Lali. Durante una entrevista que ofrecieron juntos en El Hormiguero aseguró estar “loquito por ella”.