La cantante estadounidense Lady Gaga estrenó un nuevo videoclip con la canción que forma parte del lanzamiento de la película “Joker: Folie à deux”, film que la artista coprotagoniza junto a Joaquin Phoenix.

En el clip, la artista se pasea por el Museo del Louvre, con una peluca roja y un vestido vintage con encaje en el cuello. El diseño negro a lunares se contraresta con medias negras y zapatillas blancas.

En las imágenes se puede ver a la intérprete que se pasea por la noche en la galería. Anteriormente, se habían viralizado imágenes de Gaga en el Louvre que generaron intriga en sus fans y en esta oportunidad, el objetivo fue develado.

En el corto, la cantante interactúa con las diferentes esculturas en el museo, hasta llegar a la célebre obra de Leonardo Da Vinci y la saluda con una sonrisa que se borra de su rostro en cuestión de segundos. 

A continuación, tras un primer plano a la cara del cuadro y de Gaga, la cantante toma un labial rojo y pinta una sonrisa en el vidrio que resguarda la obra, mientras la canción plantea: “Siempre hay un bromista, esa es la regla, pero el destino reparte la mano, ya veo, el bromista soy yo”.

En la secuencia, la protagonista pareciera conectar miradas con la icónica Mona Lisa que sonríe mientras Gaga se emociona. El video fue subido a la web por la cuenta del museo y ya superó las 75 mil visitas en solo 11 horas.