Este fin de semana, el empresario ruso Pavel Durov, de 39 años, fue detenido en Francia acusado de fraudes monetarios y negativa a colaborar con las autoridades.

El empresario creó la red social Telegram y es conocido como “el Mark Zuckerberg ruso”, aunque a él lo acusan de negarse a brindar datos de los usuarios o de sus contenidos.

Con la noticia de la detención, salió a la luz el romance que tiene con una bella influencer. Se trata de Juli Vavilova, una bella joven que presume su vida de lujos en Dubai.

Ella es gamer y streamer y se jacta de ser políglota: habla ruso, inglés, español y árabe. En sus redes sociales muestra sus looks, sus clases de equitación, su pasión por deportes extremos y sus paseos por lugares exóticos. Además, comparte sus rutinas de entrenamiento.

“Me podría haber quedado en Rusia, podría haber trabajado en la oficina. Podría haberme quedado en silencio y ser tímida en redes sociales. Pero estoy agradecida de que elegí abrir mi cabeza y tomar cada oportunidad que esta hermosa vida me ha dado”, comentó la influencer en un posteo en el que se muestra muy sonriente al bajar de un auto de lujo con una cartera Christian Dior.