Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Twitter un preocupante mensaje sobre un posible asesinato. "Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”, escribió la modelo. Pero minutos más tarde decidió eliminar el posteo.

Luego usó su cuenta de Instagram para explicar un poco más qué le estaba pasando. Publicó una foto junto a su mejor amigo, el estilista y dueño de las barberías Bacan, Raúl Sotelo, y contó que había fallecido.

“Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, dijo Luli, muy conmovida por la pérdida de su amigo.

LEÉ: Rating sorprendente: cómo le fue a Polémica en el Bar con una mujer de conductora

Luciana prefirió no dar más detalles sobre lo ocurrido para dejar que la Justicia investigue qué fue lo que ocurrió con el estilista de 43 años, que fue encontrado sin vida en su departamento del barrio de Palermo.

Salazar lo visitaba en una de sus peluquerías, pero también hacían salidas nocturnas y ambos compartían en redes sociales fotos de sus encuentros. En su cuenta de Instagram, Charles Raúl Sotelo posteó el pasado 15 de abril una foto junto a Luli que decía “qué bien la pasamos amiga, te amo”.

Según indicaron en Socios del Espectáculo, la hermana del estilista fue quien contactó a la Policía porque Raúl no le respondía el teléfono desde el sábado por la noche. Por tal motivo, fue hasta su departamento ubicado en Nicaragua al 6000, en el Live Hotel, y decidió ingresar. Lo encontraron acostado boca arriba en su cama y llamaron al SAME. Los médicos pudieron constatar que se encontraba sin vida y revelaron que no había signos de violencia. La Fiscalía N°10 investiga esta muerte inesperada del joven empresario de 43 años.