La tremenda charla entre Pampita y su ex suegra
La modelo habló con la mamá de Roberto García Moritán y le dejó en claro sus intenciones.
La mamá de Roberto García Moritán, Lucila Fernández Llanos, está muy preocupada por la altísima exposición de su hijo y todas las cosas negativas que se dicen de él en la prensa. Por eso, llamó por teléfono a Carolina "Pampita" Ardohain con la intención de calmar las aguas.
Según reveló Yanina Latorre en LAM, la ex suegra de Pampita la llamó para pedirle que intercediera para calmar las agresiones contra su hijo, pero la respuesta de la modelo no fue de lo más cordial.
Pampita estaría muy enojada por todo lo que fue descubriendo durante los últimos días en relación a infidelidades de su marido y posibles hechos de corrupción, por lo que no quiere que manchen su nombre y la carrera que realizó durante tantos años de sacrificio y trabajo.
“¡Señora qué atrevida después de lo que hizo su hijo!”, criticó Yanina Latorre y contó: “Su ex suegra, la mamá de él, la llamó para pedirle que baje un poco la espuma porque lo estaban criticando mucho al hijo. ¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘No voy a parar hasta hacerlo mierda’. Es muy Pampita y la banco”.
“A todo esto el atrevido… La gente de Farándula Show lo grabó yendo a un evento para donar sangre, que fue Mirtha Legrand. ¿No le da vergüenza? Sigue fingiendo demencia. El pibe desmanteló un ministerio, choreó. Ahora parece que no son 300 personas sino 700. Encima no paró de garch… todo”, cerró la panelista indignada.
Cabe recordar que cuando Pampita y Moritán se casaron, la modelo habló de la excelente relación que mantenía con la mamá de su marido. “Es la mejor de todas las suegras que tuve”, había asegurado.