Publicado el 28 de Junio de 2022 - 11:20 | Última actualización: 28 de Junio de 2022 - 12:07

La trágica muerte de Mary Mara, actriz de ER y La ley y el orden

Dueña de una extensa carrera en los medios, fue encontrada sin vida en un río de Nueva York.

Tenía 61 años. Tenía 61 años.

La actriz Mary Mara, conocida por su trabajo en ER y La ley y el orden, fue encontrada sin vida en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá. Si bien hay una investigación en curso, la policía local sospecha que se trataría de una muerte por ahogamiento, ya que el cuerpo de la intérprete de 61 años no muestra signos de violencia.

LEE: La emotiva despedida de Flor Peña a su amiga, la actriz Julieta Vallina

Su representante, Craig Dorfman, despidió a Mara a través de un comunicado de prensa. "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en Mad Forest en Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos", manifestó.

Nacida en Syracuse, Nueva York, Mara comenzó su carrera como actriz en 1989 con The Preppie Murder, una película para la televisión, que fue el puntapié inicial de más de 80 participaciones en la pantalla grande. ER, serie en la que interpretó a Loretta Sweet, fue uno de sus trabajos más populares. 

LEE: Con dolor y tristeza, los famosos despidieron a Julieta Vallina en las redes sociales

En Nash Bridge se puso en la piel de la inspectora Bryn Carson y también integró los elencos de NYPD Blue, Ally McBeal, Farscape, La ley y el orden, The West Wing, Monk, Shameless, Ray Donovan, Dexter y Criminal Mentes. Sobre el  escenario se lució en una producción del Festival de Shakespeare de Nueva York de Twelfth Night, con Michelle Pfeiffer, Jeff Goldblum, Mary Elizabeth Mastrantonio y Gregory Hines. Mientras que en 1990, coprotagonizó con William Hurt Ivanov, de Anton Chekhov. En 2020, luego de grabar la película Break Even, anunció su retiro de la actuación.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina