A diferencia de la alta exposición que tuvieron cuando empezaron a salir, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron transitar el segundo embarazo de la pareja con un perfil muy bajo. Sin embargo, en las últimas horas, el chileno sorprendió a sus seguidores a compartir una tierna foto en la que se puede apreciar la pancita de la ex Casi ángeles. “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, escribió y cosechó miles de “me gusta” y comentarios amorosos.

Cabe señalar que luego de la fuerte crisis y separación que atravesaron el año pasado, luego de terminar las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, de la mano de la reconciliación llegaron los rumores de embarazo. Sin embargo, tanto Benja como la China decidieron no salir a desmentir ni confirmar las versiones que los tuvieron en el centro de los flashes durante meses.

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

Se especulaba por la incipiente pancita de la actriz, por los cuidados extremos de prevención que tomó en plena pandemia y hasta se habló de una nueva crisis en la pareja. Y finalmente, el 11 de mayo confirmaron que agrandarían la familia a través de las redes. "Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el chileno emocionado.

Eso sí, todavía no dieron a conocer el sexo del bebé ni en qué mes de gestación se encuentra la China, aunque se rumoreó que tendrá un bebé al que llamara “Carmelo”, como un homenaje a la ciudad uruguaya que visitan varias veces al año. Por lo pronto, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Vicuña tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain, Rufina, la nena de Suárez con Nicolás Cabré, y la pequeña Magnolia -la primera hija de la pareja- esperan ansiosos a su hermanito.