Telefe acercará en noviembre los estrenos de “Por el mundo” con Marley y “MasterChef Celebrity 3” con la conducción de Santiago del Moro junto al jurado que integran Donato de Santis, German Martitegui y Damián Betular.

Marley ya está en Catamarca con Vicky Xipolitakis grabando para su nuevo ciclo que recorrerá en primera instancia el país.

Y se supone que al verano se sumará la emisión de “El primero de nosotros”, la esperada ficción con Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Damián de Santo y Mercedes Funes encabezando un gran elenco, entre otras novedades.

Por su parte, eltrece extenderá hasta abril la telenovela “La 1.5/18” y prepara dos estrenos en materia de entretenimientos que, hasta ahora, llegarán en el verano. Uno es el reality de “Laflia”, “Hogar dulce hogar” y el otro “El juego de la Oca” de Kuarzo.

Obviamente tanto Telefe como eltrece tendrá reemplazos para sus conductores de noticieros y otros ciclos (como el de Vero Lozano y Flor Peña) que se tomarán sus vacaciones, mientras otros programas tienen posibilidades de grabar y adelantar como pasa con “100 argentinos dicen” o “Pasapalabra”.

Canal 9 viene muy estable en su programación, intentando no caerse  nunca del tercer puesto en la tv abierta y en competencia con América celebra la respuesta de la audiencia ante sus nuevos ciclos de entretenimientos. Por ahora sólo proyecta los reemplazos de verano y sus ganas de crecer con nuevas propuestas y hasta ficción en el 2022.

Por su parte,  América TV tenía la posibilidad de trasladar a Jey Mammon a Mar del Plata y hasta se pensó en transmitir desde un teatro el programa diario, con importantes invitados y recitales en vivo, pero la certeza de que “no hay un mango en el canal”, dejó esa opción en el camino.
Por ahora no se sabe si Jey se tomará vacaciones y con él su programa, o si grabarán para cubrir su ausencia.
La única certeza son los reemplazos lógicos de vacaciones y la cobertura de la temporada turística en Mar del Plata y Carlos Paz para “Intrusos”, “A la tarde” (el programa de Mazzocco) y los noticieros, para mantener al menos la impronta del vivo que es el valor que le queda al canal que programa Liliana Parodi.