Luego de que la María Eugenia Suárez y Rusherking se hayan separado el año pasado, el cantante fue vinculado con varias mujeres de la industria. Las que más resonaron fueron la artista Mar Lucas, la cual sorprendió a los fanáticos por el increíble parecido que tiene con la “China”, y la influencer Clari Cremaschi, a quien habían señalado como la tercera en discordia entre el artista y Mar Lucas.  

Pero desde hace un tiempo esos nombres fueron olvidados y ahora empezó a sonar el de Ángela Torres. Si bien hasta el momento se trata de rumores, desde hace meses generan contenido juntos para las redes sociales probando comidas y pasando el tiempo. Por lo general esto suele suceder cuando anuncian una colaboración musical, pero en el caso de ellos no hubo tal anuncio y siguen subiendo videos juntos, lo que alimenta los rumores de un noviazgo. 

A pesar de que no hubo tal confirmación, la China Suárez ya tomó una tajante decisión con la supuesta pareja. Y es que la ex del cantante dejó de seguir a Ángela en Instagram. Esto fue anunciado por la influencer Juariu, quien contó: “Después de que salió todo esto de Rusherking con Ángela... Ángela la sigue y China la seguía, claro... Antes la seguía y ahora no”.  

En las imágenes que compartió la periodista, se puede ver que Ángela sigue a la China pero ella no. Además, la ex de Rusherking le daba “me gusta” a las fotos de la hija de Gloria Carrá, lo que da a entender que en el pasado había una buena relación entre ambas.  

Las capturas que demuestran que la China Suárez dejó de seguir a Ángela Torres tras los rumores de noviazgo con Rusherking
Las capturas que demuestran que la China Suárez dejó de seguir a Ángela Torres tras los rumores de noviazgo con Rusherking

Desde diciembre de 2023 se instaló la versión de que el cantante está en una relación con la Ángela Torres luego de un viaje que hicieron para Navidad en Nueva York junto a otro grupo de amigos. Dentro de las versiones que hay entre los fans, también está la posibilidad de que sólo sean amigos o de que fueron a grabar una canción a Estados Unidos, tal como hace el resto de los artistas, como Emilia o YSY A.  

Pero, con el pasar de las semanas, los rumores de un noviazgo comenzaron a avanzar porque se empezaron a mostrar cada vez más juntos y solos, sin el resto de sus amigos. Dentro de los videos que subieron, se los pudo ver probando alfajores, malteadas y haciendo recetas virales con comida rápida.  

De momento, ninguno de los dos confirmó ni desmintió las versiones de romance.