Evangelina Anderson cumplió 40 años y decidió celebrar a lo grande. Luego de que su marido, Martín Demichelis, se consagrara campeón en su rol de director técnico de River Plate, la ex vedette quiso seguir con los festejos y optó por hacer un mega evento para recibir los 40 años.

La ex vedette celebró en un exclusivo hotel, donde decoraron el lugar en tonos negro y dorado, igual que los dos looks que eligió para deslumbrar en su fiesta. Llegó con un corset dorado, con falda larga negra con tajo y botas y más tarde se cambió y lució un vestido corto color dorado.

Entre los detalles de lujo, Anderson tuvo una torta negra de cuatro pisos, un catering completo que incluyó cascadas dulces y saladas: una de chocolate y una de queso cheddar. También hubo una barra de tragos personalizada, tenía forma de auto con los colores de River y con una patente que decía “Eva”.

En la fiesta hubo una fotocabina para que los invitados se sacaran fotos, hubo DJ con la música del momento y un show en vivo de Rodrigo Tapari y su banda.

Evangelina Anderson abandonó su carrera en la Argentina para acompañar a su marido que se desempeñó como jugador de fútbol en Europa. Tuvieron a sus tres hijos en el exterior y vivieron lejos de la Argentina durante 15 años, hasta que este año River convocó a Martín Demichelis para que sea su nuevo DT, trabajo que cumplió a la perfección porque consiguió quedarse con el campeonato.

Si bien no se vio demasiado a Martín Demichelis en las publicaciones que hizo Evangelina, este viernes River jugará su último partido del campeonato, con lo cual toda la familia se encuentra en el país.