Publicado el 11 de Agosto de 2020 - 21:00 | Última actualización: 12 de Enero de 2021 - 13:48

La sorpresa de Diego Latorre a Yanina por su aniversario de casados

"Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida", escribió la panelista en agradecimiento.

Por
La sorpresa de Diego Latorre a Yanina por su aniversario de casados

El martes 11, Yanina y Diego Latorre cumplieron 26 años de casados. Y aunque la panelista de “Los ángeles de la mañana” contó que no se habían saludado ni hecho regalos, horas más tarde recibió una hermosa sorpresa. Con ayuda de sus hijos, Lola (19) y Dieguito (16), el ex futbolista decoró la entrada de su casa con pétalos de rosa, llenó el interior con ramos de flores y preparó un almuerzo especial para agasajar a su esposa.

“Hoy llegué a casa y me encontré con una sorpresa. Pero lo más importante no son las flores, ni los regalos, ni la mesa ni la comida. Lo mejor fue sentir que mi familia y amigos pensaron en sorprenderme. ¡Los amo! Gracias por pensar en mí”, escribió Yanina en su cuenta de Twitter junto a un video en el que quedó registrada su reacción.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a Diego. “Son 26 años de recorrer el camino juntos… ¡Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas. No es fácil...a veces duele. Pero en el balance es positivo”, escribió la panelista, haciendo referencia a las crisis por las que pasó su matrimonio. Y agregó: “Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA...algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser líquidas, la familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida”.

Cabe recordar que a fines de 2019, Yanina Latorre contó públicamente que llevaban varios meses separados, viviendo bajo el mismo techo. En ese entonces, se habían propuesto pasar las fiestas en el exterior y sus clásicas vacaciones en Punta del Este para evaluar si realmente querían seguir juntos. Y, evidentemente, su vínculo mejoró, ya que desde entonces ninguno de los dos volvió a hablar de la separación y, más allá de los reclamos que hace ella en los medios, los dos siempre destacan la familia que han construido en tantos años juntos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina