Si bien la plataforma Netflix se mantiene constantemente actualizada, no falta oportunidad para que un viejo título dé el batacazo y se posicione como uno de las producciones más vistas.

Esta vez, el film que viene rompiéndola en reproducciones es “Sin salida”, del 2006 y protagonizado por Tyrese Gibson, de la franquicia “Rápidos y furiosos”.

También conocida como “Waist Deep” en inglés, es una película de acción y suspenso dirigida por Vondie Curtis-Hall y también protagonizada por Meagan Good, Larenz Tate y Henry Hunter Hall.

Si te gustan las películas de acción con una trama emocionante y mucha adrenalina, “Sin salida” es una película que te puede entretener.

Sinopsis de “Sin salida”, el furor de Netflix

O2 (Tyrese Gibson), un exconvicto que intenta rehacer su vida y dejar atrás su pasado criminal, se ve envuelto en una peligrosa situación cuando su hijo es secuestrado por un despiadado narcotraficante llamado Bunker (The Game). 

Para rescatar a su hijo, O2 deberá volver a las calles y utilizar sus antiguas habilidades para infiltrarse en la peligrosa organización de Bunker. En el camino, se encontrará con viejos enemigos y nuevos aliados, y deberá tomar decisiones difíciles que pondrán a prueba su lealtad y su moral.

Tráiler “Sin salida”

Waist Deep | Car robbery scene