Rocío Oliva tomó una importante decisión a tan solo unos pocos días de cumplirse el primer año de la muerte de su expareja Diego Armando Maradona. Es sabido que la rubia es hincha de River Plate. Mira los partidos, va a la cancha, jugó al fútbol allí y ahora su camino tendrá un nuevo desafío con respecto al club de sus amores.

Lee más: Altares para Maradona: el pueblo le prende una vela a su D10s, por Pablo Tallón

La exnovia de Maradona anunció que se sumará a la lista “Frente Unidos por River Plate” que lidera la dupla del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro. Será parte de el grupo que buscará imponerse el próximo 4 de diciembre en las elecciones por la presidencia del club Millonario.

La sorprendente decisión de Rocío Oliva a un año de la muerte de Maradona

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del ‘Frente Unidos x River Plate’ que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre", escribió en sus redes. Y agregó: "Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ¿Nos acompañás?".

La sorprendente decisión de Rocío Oliva a un año de la muerte de Maradona

El candidato presidencial celebró la sumatoria de la periodista deportiva a la lista que encabeza: “Bienvenida Rocío Oliva al Frente Unidos x River. Un gusto sumar a una ex jugadora del club que trabaja día a día por el desarrollo del fútbol femenino”. Carlos Trillo el impulsor de las estatuas de Ángel Labruna y Marcelo Gallardo.

Lee también: Un auto-parrilla para homenajear a Maradona, la joya de Zona Oeste

Ahora, a días de cumplirse el primer aniversario de la muerte del ídolo argentino, su expareja podría representar al rival de toda la vida siendo parte de la dirigencia, ya que Diego Maradona era hincha fanático de Boca.