Miércoles, 23 Junio 2021 10:12

La segunda temporada de "Sky rojo" ya tiene fecha de estreno

La serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre llega a Netflix el 23 de julio.

Esta nueva entrega contará con ocho episodios. Esta nueva entrega contará con ocho episodios. Netflix.

A tres meses del estreno de la primera temporada, Netflix acaba de presentar el tráiler oficial de "Sky Rojo" y anunció que los ocho nuevos capítulos se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio. La serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre promete más adrenalina, acción y humor negro.

Luego de que Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) lograran escapar del prostíbulo en el que estaban cautivas, las chicas están dispuestas a hacer todo lo que esté a sus manos para vengarse. Mientras que ellas se mantienen más unidas que nunca, Moisés (Silvestre), Romeo (Asier Etxeandía) y Christian (Enric Auquer) intentarán atraparlas pero las diferencias entre ellos comenzarán a separarlos.

SKYROJO_S02_E11_20201209_476_carlaoset20210603-4903-eo5qh4.jpg

"Con 'Sky' Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", adelantaron los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato antes del estreno de la primera temporada.

La serie es una gran apuesta de la plataforma de streaming junto a los creadores de "La casa de papel". El rodaje comenzó a fines de 2019, pero a raíz de la pandemia se vieron obligados a suspender las grabaciones. De hecho, Lali regresó a la Argentina para pasar la cuarentena con su familia a fines de marzo de 2020 y luego de dos meses volvió a subirse a un avión para continuar con sus compromisos en España.

SKYROJO_S02_E15_20210118_681_carlaoset_A2_FULLRES20210616-4892-ei5azm.jpg

Al terminar de rodar las dos temporadas, la artista argentina reveló que tanto ella como algunos de sus compañeros se contagiaron coronavirus. "Muchos del rodaje hemos pasado el Covid-19. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo", explicó en una entrevista. Y dio detalles de cómo atravesó la enfermedad: "Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era covid-19. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA