Lunes, 09 Agosto 2021 23:54

La salud de Vicente Fernández: "Está en terapia intensiva con asistencia ventilatoria"

A través de un comunicado, se dieron a conocer más detalles sobre la salud de canta autor, productor y actor mexicano de 81 años de edad

Vicente Fernández, está en terapia intensiva Vicente Fernández, está en terapia intensiva

Vicente Fernández fue hospitalizado tras haber sufrido una caída en su rancho “Los tres potrillos”, motivo por el cual tuvo que ser operado de las cervicales se han revelado más detalles sobre el estado de salud de “El charro de Huentitán”.

El propio Alejandro Fernández viajó desde España, donde se encontraba de vacaciones, tras enterarse del accidente que sufrió su padre, por el cual tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital en Guadalajara, Jalisco.

A través de un comunicado compartido en las redes sociales del cantautor, se dio a conocer que se encuentra “con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.”

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de terapia intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, continúa el comunicado.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el percance, Vicente Fernández se encontraba en su habitación cuando cayó, posteriormente, fue su esposa, doña Cuquita, quien le informó al resto de la familia Fernández sobre el incidente.

En julio pasado, Vicente Fernández fue hospitalizado esa vez por una infección en las vías urinarias.

Escrito por
Buenos Aires, NA