María Fernanda Callejón sacó a la luz el conflictivo divorcio que está atravesando, tras 12 años de amor con el músico Ricky Diotto y una hija en común, Giovanna, de 7 años.

La actriz lo denunció por violencia y presentó un audio de su ex en donde se escuchan amenazas. Entonces el músico decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram, donde se mostró visiblemente conmovido.

LEE: La revista Time eligió a Bizarrap como uno de los 10 jóvenes líderes de la próxima generación

“Me da muchísima vergüenza hacer este video porque hay cosas que tendrían que haber quedado privadas para siempre. Hace más de un año que me estoy poniendo de acuerdo porque trato de hacerle entender a la otra parte que no se puede ganar 10 y gastar 50. El único conflicto es ese, el económico”, afirmó Diotto.

“Los audios que escucharon no son de una persona violenta, son de una persona que está agotada porque está hace un año viviendo una situación horrible. Me gustaría que se filtren los audios de hace un año donde le ruego que nos pongamos de acuerdo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas, yo estoy en una situación horrible: imagínense que encontrás a la madre de tu hija diciendo que la cagás a palos en televisión”, agregó.

Además, se encargó de asegurar que nunca fue violento: “Les juro que nunca le levanté la mano a una mujer, a mí esta situación me está reventando, yo no soy un tipo violento y estoy viviendo un infierno. Les pido paz por mi hija, estoy tratando de mil formas de hacer entrar en razón a una persona y no hay manera”.

Sin embargo, volvió a lanzar una amenaza: “Yo tengo mil cosas para decir, pero no las voy a decir porque soy una persona de bien. No hay derecho de que se me trate así”.

Por su parte, la abogada del músico, Elba Marcovecchio, dijo en Socios del Espectáculo que “una foto de un moretón no implica ningún acto de violencia. Que conteste exaltado, no lo convierte en violento. Si la persona que es inocente es un hombre, yo lo defiendo. La invito a Fernanda a la reflexión y que le pongamos paz a esta familia”.

Por último, Callejón habló cuando salía de su trabajo en C5N: “No me importa lo que diga él. Me avergüenzo de que esto esté saliendo a los medios. Yo llegué a mi límite, soporté muchísimo y encima tengo que soportar que me denuncien por extorsión y amenazas. Soy solo una mamá que pide paz. Que cada uno se haga cargo de lo que hizo, La Justicia sabrá qué hacer. Le tengo miedo a mi integridad física y a la de mi hija”.