Tini Stoessel acudió como invitada al programa se streaming “Rumis” y tiró una polémica frase que generó gran repercusión en redes sociales porque hacía referencia al comienzo de su relación con Rodrigo de Paul cuando aún no tenía muy clara la ruptura con Cami Homs, la madre de sus dos hijos.

“Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede. Ahora me van a tildar y yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró.

Si bien Cami Homs no opinó sobre estas declaraciones, su madre Liliana Fontán dejó en claro que no le gustó nada lo que dijo la cantante cuando el cronista de LAM la fue a buscar hasta su vinoteca y le mostró el video de lo que había dicho Tini, mientras le colocaba los candados a su local.

“Hoy estoy detonada de verdad, estoy muy cansada en serio. Ni es Tini esa, perdoname que te diga”, fue lo primero que atinó a decir al ver en la pantalla a una joven platinada.

“Pero bueno, no importa, si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando eso decile”, agregó después la madre de Cami Homs.

“Mirá que linda. Que bueno que tenga ese pensamiento decile. Una copada. No digo nada, ya está. Si no se habló nada hasta ahora, ¿voy a hablar ahora?”, concluyó la mujer, que optó por dar por terminada la charla, teniendo en cuenta que pesa sobre su hija un bozal legal que le puso el futbolista para que no pudiera hablar de él.