El domingo a la mañana, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés a través de su cuenta de Instagram. “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Por su parte, la modelo y empresaria habló con revista Gente pero no quiso dar muchos detalles sobre su situación, fiel a su perfil bajo. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, explicó.

Pero minutos antes de que se hiciera pública su ruptura, Guillermina había compartido una foto de Lorenzo, su hijo más chico, fruto de su relación con Tinelli, con una reflexión sobre la cuarentena. “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento queriaa compartirlo. Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona maas creativa)Mamaa de 4 tratando de meterle sabiduriaa al asunto… Fuerza, madres”, escribió.

Y entre varios mensajes de buena onda que recibió Valdes, hubo uno que la hizo enojar. “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia, cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”, le escribió una seguidora y Guillermina estalló. “Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente”, escribió indignada.

No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento queriaa compartirlo.Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona maas creativa)??Mamaa de 4 tratando de meterle sabiduriaa al asunto...Fuerza madres