Tras su polémica separación de Pampita, Roberto García Moritán se enfrentó a los medios de comunicación que lo interceptaron incansablemente para onbtener alguna declaración sobre el tema del momento.

Si bien el político se mostró colaborativo con los medios, perdió la cordura durante su última entrevista con un movilero de LAM en la que le dijo que “nunca más” le iba a otorgar una nota. 

“¿Estás enojado conmigo?”, le preguntó Alejandro Castelo al verlo molesto queriendo cerrar la puerta de su vehículo. “No tengo nada que decir. Dale, por favor. Me dejás cerrar la puerta, por favor. Estoy llegando tarde”, le respondió Moritán. 

Pero el notero simplemente insistió en seguir preguntando: “¿Cómo sigue tu carrera política?”.

Y ahí Roberto García Moritán le respondió furioso: “Lejos de ustedes. Pará. Te voy a ayudar en tu trabajo, no voy a hablar nunca jamás con vos. Es para que no vengas y pierdas el tiempo. Con vos y con algún otro más. Chau, amigo”.

Instagram de elejercitodelam

El cruce entre el ex ministro de Desarrollo Económico de CABA y el notero de LAM se viralizó en redes sociales. Incluso, él mismo hizo referencia al momento ocurrido en su cuenta de Instagram. 

“¿Enojado?”, escribió junto a un emoji, sobre el clip de la nota realizada por Alejandro Castelo. 

La reacción de Roberto García Moritán tras su cruce con un notero de LAM