Como era de esperarse varios famosos del ambiente se hicieron eco de la noticia relacionada a la nueva designación de Silvina Batakis como ministra de economía luego de la renuncia de Martín Guzmán el sábado.

Ante el anuncio que se informó el domingo por la noche las celebridades expresaron el nombramiento en sus redes sociales y muchos mostraron su enojo por el mal manejo del gobierno nacional con este hecho. Entre las figuras se destacan Horacio Cabak, Gonzalo Heredia, Luciana Zalazar, Connie Ansaldi y Yanina Latorre.

LEE: Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía

“CFK le ganó la pulseada a Massa y a Alberto”, señaló Luciana Salazar, una de las mediáticas que más se metió en la política en los últimos años. En su cuenta personal de Twitter la modelo y conductora informó el minuto a minuto de los detalles que ocurrían en la reunión en Olivos.

Por su parte Horacio Cabak no dejó pasar el nombramiento de la nueva ministra y expresó su enojo por la falta de comunicación ya que el mismo se anunció via Twitter: “Ni conferencia de prensa, ni cadena nacional. Así como el ministro renunció via tuit, el nombramiento llega 30 hs después via tuit. Lo anuncia la Community Manager”.

Citando el tweet el conductor también hizo hincapié en el error que tuvo Gabriela Cerruti cuando anunció a Batakis: “La Community Manager escribió ECOMIA….”.

LEE: Bicho Gómez: "El circo es un lugar al que siempre quiero volver y del que nunca me fui"

Como también suele meterse en asuntos relacionados a la política, Gonzalo Heredia manifestó su enojo con la situación: “Batakazo. Dejen me voy solo”. A su vez bromeó sobre la conferencia de prensa que se iba a realizar para anunciar a la nueva ministra, pero que minutos antes fue suspendida por una protesta que ocurría afuera de la Quinta Presidencial.

Yanina Latorre utilizó las historias de Instagram para hacerse eco de la noticia: “Chicos... el país se va a la mierda. ¡Alberto y la p...! Qué mangas de ineptos, no gobiernan. ¡La vicepresidente está al dope!. Hay dos locos enfrentados y en el medio nosotros, los argentinos. Basta con el ego”.

Por último, la periodista Connie Ansaldi no dejó pasar el hecho e hizo una comparación con el impulsor del Plan Austral: “Ustedes son muy chicos, pero esto yo ya lo viví”.