Lisandro ‘Licha’ Navarro se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano tras quedar en placa mano a mano con Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien fue su rival más importante dentro de la casa. 

Ambos participantes pasaron por varias etapas dentro de la casa manteniendo un vínculo de amor-odio. 

Al estar fuera de GH el ex participante recorrió varios programas donde habló sobre sus días en la casa y la relación con sus compañeros. 

En la mañana del miércoles estuvo presente en ‘A La Barbarossa’ donde habló de todo y confirmó que se llevaría bien con furia fuera de la casa y la elogió. 

“Furia es hipnótica. Ella es muy divertida, en la casa también. Hasta cuando me atacaba o hace la voz de bebé”, expresó Licha. 

Tras esta declaración, Pia Shaw no dudó en decirle que, en su opinión, Furia estaba enamorada de él. “A mí nadie me saca de la cabeza que Juliana está enamorada de vos. Te sacó a vos y a todas las minas que estuvieron alrededor tuyo”, aseguró la periodista e insistió: “En algún momento tenés que haber sentido que ella gustaba de vos”. 

Licha confesó que también se dio cuenta de esta situación y fue cauteloso con su respuesta. “Yo traté de ser muy respetuoso con ella porque realmente sentía que le pasaban cosas conmigo”, sostuvo y añadió: “Le dije a Furia que estaba seguro de que nos llevaríamos bien afuera”.