Aunque todo comenzó como un chiste, el actor estadounidense Kevin Bacon, se mostró furioso cuando el conductor Jimmy Kimmel le contó que una hamburguesería argentina utiliza su nombre e imagen como marca.

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, comenzó el animador del programa, mientras se mostraba en pantalla imágenes del local, ubicado en Palermo y del logo que tiene la cara del artista.

Leer más: Netflix anunció el reality de El juego del calamar: en qué consiste y quiénes pueden participar

De inmediato Kevin no ocultó su enojo y señaló: “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”. Tras la inesperada respuesta, el actor continuó: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Aunque el conductor de Late Night with Jimmy Kimmel quiso alivianar la tensa situación, Kevin tiró una amenaza contra los dueños de la hamburguesería: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”.

Leer más: Joker 2: Lady Gaga, en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix

Luego de la difusión del video en redes sociales el local cerró su cuenta de Instagram, pero en Facebook continúan subiendo contenido, aunque su imagen de marca ahora es un dibujo de papas fritas, hamburguesas y las letras KB. Por el momento los dueños de la cadena no dieron declaraciones al respecto.

Pese a la sorpresa que se llevó Kevin al enterarse de esta noticia, se divulgó un mensaje de Instagram en el que uno de los socios le escribe al actor en 2018 por privado sobre la apertura del local de hamburguesas que llevará su nombre ya que lo admiraban. 

La reacción de Kevin Bacon al enterarse que una hamburguesería argentina utiliza su nombre e imagen
Mensaje de uno de los socios en 2018 advirtiéndole sobre la apertura del negocio